Burgman y Address Padel, sin duda la preferida para los amantes del Padel

Home/Actualidad, Destacados, Modelos, Notas de Prensa, Scooter/Burgman y Address Padel, sin duda la preferida para los amantes del Padel

Burgman y Address Padel, sin duda la preferida para los amantes del Padel

Burgman y Address Padel, sin duda la preferida para los amantes del Padel

Modelo exclusivo

SBurgman y Address Padel, sin duda la preferida para los amantes del Padel. Si eres uno de los millones de personas que practican el deporte del papel, te presentamos tu moto ideal.

El equipo de Miferso, Concesionario Oficial Suzuki para Cantabria, con la inestimable colaboración de la Federación Cántabra de Padel, presenta en exclusiva una serie limitada de los modelos Suzuki Burgman 125, Suzuki Burgman 200 y de la nueva Suzuki Address 110, con una decoración única, personalizada específicamente para los amantes del deporte del padel.

¿Quieres combinar tu afición por el papel, con la mayor movilidad conocida en tu día a día?. Miferso pone a tu disposición los vehículos más demandados por el público, la Suzuki Burgman 125/200 y la Suzuki Address 110, pero además identificadas con una decoración exclusiva “Mi Padel” para que te sientas orgulloso de pertenecer a este movimiento.

Hoy en día todos necesitamos disponer de la máxima movilidad para nuestros desplazamientos urbanos, requerimos de medios de transporte que nos permitan llegar en el menor tiempo posible a nuestros compromisos de trabajo o de ocio. Si además tenemos una afición o practicamos un deporte, necesitaremos llegar a diferentes lugares para disfrutar al máximo de nuestro tiempo libre. Los practicantes de Padel son muy conscientes de estas necesidades ya que necesitan desplazarse incluso entre los diferentes clubs disponibles para practicar este deporte.

Sin duda alguna, los mejores medios de transporte de los que podemos disponer para estos desplazamientos son la gama de scooters Suzuki, diseñados específicamente para este fin. Suzuki nos ofrece con las Burgman 125 y 200 y con la Address 110, una calidad y fiabilidad sin parangón, una excelente facilidad de manejo y la mayor capacidad de carga conocida en moto hasta ahora. Muy sencillas de conducir, con ellas nos olvidaremos de las visitas inesperadas al taller y además podremos transportar todo lo necesario para jugar al padel con comodidad y facilidad.

Movilidad, fiabilidad, protección aerodinámica, capacidad de carga, ... Las Suzuki Burgman 125, 200 y la Suzuki Address 110 Serie Limitada Padel harán las delicias de todos los aficionados a este deporte.

Ven a conocerlas a Miferso en la calle Castilla 44 de Santander o en los mejores clubs de papel de Cantabria.

Más información en info@miferso.com o en el teléfono 942364470.

Agradecimientos:
Tapizado Lolo Pámanes

2017-04-25T09:47:11+00:00 septiembre 21st, 2015|Categories: Actualidad, Destacados, Modelos, Notas de Prensa, Scooter|Tags: , , , , , , |