Ya llegó a Santander la Nueva Suzuki GSR750Z

Home/Actualidad, Carretera, Modelos, Notas de Prensa, Novedades 2015/Ya llegó a Santander la Nueva Suzuki GSR750Z

Ya llegó a Santander la Nueva Suzuki GSR750Z

Ya llegó a Santander la nueva Suzuki GSR750Z

Espíritu renovado

YYa llegó a Santander la Nueva Suzuki GSR750Z la puedes ver en Miferso, tu Concesionario Oficial Suzuki para Cantabria, una moto que seguro te sorprenderá por su llamativo acabado en azul y blanco. Y es que la nueva GSR750Z de Suzuki rinde homenaje a los colores tradicionales de los modelos de carreras de la marca nipona, al mismo tiempo que incorpora nuevos anodizados en la cadena, la horquilla delantera y el amortiguador trasero. En cuanto a comportamiento, la GSR 750Z mezcla a la perfección deportividad y una gran adaptabilidad a cualquier tipo de escenario, como viene siendo habitual en este modelo desde sus orígenes.

El diseño de este nuevo modelo también está inspirado en la citada GSX-R, de las que toma sus líneas compactas y los agresivos laterales de su carrocería. Su asiento, bien perfilado, es sinónimo de comodidad, aspecto que se percibe desde el primer momento que nos subimos a ella.

Con un depósito de gasolina de 17,5 litros, la Suzuki GSR 750Z ofrece suficiente autonomía para disfrutar de ella durante varias jornadas.

La GSR 750Z que, como ocurre en toda la gama GSR750 en las que el motor deriva del incorporado en la GSX-R750, ofrece unas altas prestaciones en cualquier tipo de trazado. Su carácter deportivo enfocado hacia el disfrute en la conducción ofrece una experiencia única cuando nos desplazamos con ella por ciudad o carretera, donde sentiremos la potencia de su motor y la suavidad de respuesta de su acelerador.

En definitiva, una moto de garantías que se adapta perfectamente al estilo de vida de cualquier piloto y que llega a Miferso-Santander con unas condiciones fabulosas.
Ahora puedes disponer de una autentica Sport Roadster de prestaciones puras con todo el ADN de la gama GSX-R en su edición exclusiva.

Este nuevo modelo lo tienes a tu disposición ya en Miferso al excelente precio de lanzamiento de 7.599 euros (más gastos de matriculación) en su versión estándar y en 8.199 euros (más gastos de matriculación) en la versión con ABS.

Más información y reservas en info@miferso.com o en el teléfono 942364470.

2017-04-25T09:47:14+00:00 mayo 9th, 2015|Categories: Actualidad, Carretera, Modelos, Notas de Prensa, Novedades 2015|Tags: , , , , , , |