Nuevo casco Schuberth M1 / Metropolitan 1

Home/Boutique, Cascos, Safety Program, Tienda/Nuevo casco Schuberth M1 / Metropolitan 1

Nuevo casco Schuberth M1 / Metropolitan 1

Nuevo casco Schuberth M1 / Metropolitan 1

Miferso Safety Program

Schuberth es una marca que se distingue por su alta calidad en la fabricación de cascos para el mundo del motor. Tras posicionarse como una marca líder con cascos modulares e integrales, Schuberth presenta el M1 o Metropolitan 1, heredero del que fue uno de los mejores cascos jet del mercado, el antiguo Schuberth J1. El M1 es un casco urbano de la más alta calidad, que no sólo marca la pauta en confort, funcionamiento y seguridad, sino que además es configurable mediante un sistema de personalización único, que le permite elegir entre una una amplia gama de colores, viseras y equipamientos técnicos.

Ligero. El nuevo Schuberth M1 o Metropolitan 1 es un casco de gran calidad fabricado con fibras de alta resistencia y bajo peso que, junto con los acabados en titanio, lo convierten en uno de los cascos jet más ligeros del mercado.

Pantalla. Una gran pantalla envolvente, junto con un diseño del casco perfeccionado para ampliar el campo visual, hace del M1 muy práctico en la conducción urbana. La gran pantalla antirayas y antivaho tiene un grosor mayor del habitual para optimizar su función de protección. Un visor solar de mayor tamaño que en el resto de cascos de este tipo, escamotearle y accionable mediante una palanca situada en el lateral izquierdo de la calota, protege perfectamente de los rayos solares más perjudiciales. Sólo con accionar la palanca del visor solar podemos sentir la calidad de los mecanismos de Schuberth, un suave pero firme “click” coloca el visor exactamente en la posición deseada. Podemos personalizar nuestro casco simplemente desmontando la pantalla principal mediante el sistema Quick Release de desmontaje rápido y le daremos un look Café Racer, diferente y espectacular (y siempre tendremos el visor solar para protegernos del viento…).

Ventilación. Schuberth nos tiene acostumbrados a unos sistemas de ventilación tremendamente efectivos en sus cascos y el Metropolitan 1 no podía ser menos. Una entrada de aire superior fácilmente accionable con guantes permite, si así lo queremos, la entrada de aire frío, que posteriormente discurrirá por los efectivos canales de ventilación interior hasta la salida trasera por la que expulsará el aire caliente. Han aprovechado esta salida para diseñarla con el logo de la marca en un bonito acabado titanio. El interior desmontable, fundamental para el confort del caso, está realizado en un material transpirable y lavable. El sistema Anti-Roll-Off-System (AROS) desarrollado especialmente por SCHUBERTH está diseñado para asegurar que, siempre que la correa esté cerrada y correctamente ajustada, en caso de caída el casco no puede salirse por detrás de la cabeza.

Bluetooth. Una de las particularidades más llamativas de este casco es que tiene preinstalados dos auriculares y dos micrófonos (uno en cada acolchado lateral) para poder instalar el sistema de intercomunicación bluetooth de Schuberth SRC-System. El SRC-System permite la navegación si lo conectamos con un GPS, escuchar música, llamadas telefónicas y conversaciones moto a moto. Para esta intercomunicación sólo tendremos que añadir el módulo bluetooth opcional SRC-System y que se instala en pocos segundos con tan sólo un simple “click”.

Ya está disponible el M1 en la boutique de Miferso en Santander. Para más información y pedidos, envía un mail a info@miferso.com o llama al 942364470. (Y muy pronto disponible en nuestra tienda online...)

El Schubert M1 o Metropolitan 1 es el casco jet ideal según los standards de calidad del Miferso Safety Program. Pero, además de su gran calidad y resistencia al impacto que cubre los requerimientos del Safety Program, es un casco tremendamente ligero y confortable, con unos acabados de la mayor calidad conocida y perfectamente configurable para que además nuestro M1 sea único.