Presentacion

Home/Presentacion
Presentacion 2017-04-25T09:47:10+00:00

Presentación

Más de 50 años de experiencia en el mundo de la moto a tu disposición

Nuestro objetivo principal es la mejora constante en la calidad en la atención al cliente, sin el cual nuestra existencia no tendría sentido, por ello en todos y cada una de los departamentos que componen nuestro Concesionario, nos esforzamos día a día por incrementar la satisfacción de nuestros clientes. En pocas palabras, intentamos contagiarles nuestra pasión por las motos.

Nuestra empresa ofrece al cliente una atención integral orientada a satisfacer de la mejor forma todas sus necesidades, para ello cada departamento individualmente y todos, de forma coordinada, trabajan en equipo para alcanzar nuestro objetivo de la forma más óptima.

Nuestros asesores comerciales informarán y aconsejarán a cada cliente sobre el modelo de Suzuki más adecuado a sus necesidades. Para ello disponemos de un stock de motos en el propio Concesionario que cubre la gran mayoría de los modelos Suzuki existentes. También ofrecemos a nuestros clientes un servicio de financiación adaptado a sus requerimientos y les asesoramos acerca de la contratación de seguros de moto.

En nuestra zona de vehículos de ocasión se pueden encontrar motos seminuevas con unos precios muy competitivos, completamente revisadas y garantizadas.

Al mismo tiempo, Miferso dispone de una amplia exposición de boutique con una gran variedad de artículos para moteros y accesorios, siendo la más grande de Cantabria y una de las mayores del norte de España. Y por supuesto, si lo desea, nuestros asesores comerciales le informarán de todas las características de los productos que comercializamos, entre los que se encuentran las primeras marcas del mercado.

Por supuesto somos proveedores de todo el Recambio Original Suzuki que puedan demandar nuestros clientes, con un servicio de entrega de recambios inmediato para los aquellos de alta rotación y con un plazo de entrega entre 24 y 72 horas para el 95% restante del Recambio Original Suzuki.

Además del recambio específico Suzuki, también tenemos una selección de las mejores marcas de accesorios y recambios de alta calidad del mercado. Por este motivo contamos entre nuestros clientes a los principales talleres de mecánica de motos de Cantabria.

Contamos con los mejores técnicos mecánicos, que transmiten nuestra pasión por las motos al cuidado, mantenimiento y reparación de los vehículos de nuestros clientes. Estos profesionales llevarán a cabo cualquier tipo de actuación necesaria para que cada moto que pase por nuestras instalaciones esté en perfectas condiciones para su uso y disfrute.

Cada uno de nuestros mecánicos recibe cursos de formación de forma periódica, que les mantienen a la última en las nuevas tecnologías utilizadas en la fabricación de motocicletas.

Continuando con la mejora de la experiencia de nuestros clientes, nuestro servicio de taller incluye, entre otras, la posibilidad de financiación de las reparaciones, una sala de espera para reparaciones rápidas situada en nuestra exposición con TV, revistas, catálogos, café, etc., moto de sustitución o traslados a nuestros clientes si fuese necesario.

Nuestra mejor recompensa es la satisfacción de nuestros clientes y nuestra calidad viene certificada los premios concedidos a Miferso, como puede ser el de Mejor Servicio Posventa de Concesionarios Suzuki del año 2011 y 2014.

Como no podía ser de otra manera, contamos con los mejores profesionales internos y externos dedicados a transmitir nuestra pasión por las motos a nuestros clientes y al público en general.

Este departamento se ocupa de mantener en contacto la empresa con el cliente, intentando que exista un constante feed-back para poder conocer de primera mano las necesidades, dudas y preocupaciones de nuestros clientes con la finalidad de mejorar y aportar soluciones personalizadas para los mismos. Estaremos encantados de atenderle.