Nuestra filosofia

Home/Presentacion/Nuestra filosofia
Nuestra filosofia 2017-04-25T09:47:10+00:00

Nuestra filosofía

Experiencia, profesionalidad y excelencia

Decir Miferso equivale a decir experiencia, profesionalidad y excelencia en el trato del cliente.
Como empresa familiar que es, con más de 50 años de experiencia en el mundo de la moto, se ha caracterizado siempre por saber transmitir a su equipo la importancia en la atención al cliente a todas las áreas de la empresa.

Con la finalidad de estar a la última en todos los ámbitos y de inculcar la importancia del cliente, se promueven constantemente actividades de formación continua para todo el personal. Gracias a ello se consigue ofrecer el máximo estándar de calidad de servicio a los clientes.

La atención dispensada por todo el equipo es personalizada. Se lleva a cabo intentando encontrar las soluciones más adecuadas para cada cliente, aconsejando siempre de forma técnica y veraz y siendo a la vez cordiales y cercanos.

Este trato se lleva a cabo a lo largo de toda la experiencia de disfrute de la moto. Comienza cuando el cliente se empieza a interesar por un modelo determinado, donde es muy importante aportar la mayor información sobre ese modelo en cuestión y en comparación con otros para así facilitar el proceso de decisión.

A continuación y hasta el momento de la compra de la moto se hace un seguimiento de la misma para agilizar al máximo los trámites, siendo conscientes de las ganas y la ilusión del cliente por tener entre sus manos su recién adquirida moto.

Después de la compra, viene una etapa crucial, en la que no se abandona al cliente, para que pueda disfrutar plenamente de su experiencia. Para ello se ha creado el MIFERSO SAFETY PROGRAM desde el cual se le da soporte ante las posibles dudas o problemas que le puedan surgir relacionadas con la moto, se promueven actuaciones como por ejemplo las encaminadas a mejorar el rendimiento de la moto, la seguridad en la conducción, etc. También pueden encontrarse dentro de este programa una serie de actividades de ocio.

Con todo ello el cliente que así lo desea se verá inmerso una red de relaciones sociales y culturales del mundo del motor que convertirá la tenencia de una moto SUZUKI en una experiencia muy placentera.

El cliente de Miferso tendrá a su disposición una serie de servicios y valores añadidos que podrá encontrar cuando los necesite. Desde la contratación del seguro más adecuado para sus necesidades, la resolución de las dudas que le puedan surgir en cuanto al manejo y mantenimiento de su moto, un de taller de reparación para las revisiones y resolución de averías, con un servicio rápido y eficaz, en nuestra boutique, además, el cliente puede adquirir aquellos productos accesorios y los necesarios como cascos, guantes, monos, trajes, gafas, etc.

Fruto de este buen hacer es la alta cifra de fidelización de clientes. Los cuales vuelven a confiar en Miferso en sus siguientes adquisiciones pasando a engrosar la gran familia de clientes y amigos de la empresa.