Ventajas y calidad

Home/Presentacion/Ventajas y calidad
Ventajas y calidad 2017-04-25T09:47:10+00:00

Ventajas y calidad

Un servicio integral al cliente

Miferso está orgulloso de que una primera marca de motocicletas como Suzuki haya confiado en este Concesionario para comercializar en exclusiva sus productos en el mercado cántabro, desde que esta marca nipona llegara a España en los años 80 hasta la actualidad. Para conseguir esto es necesario demostrar unos altos estándares de calidad de servicio a los clientes antes, durante y después de la venta de la motocicleta y esto sólo es posible cuando confluye la pasión por las motos y la profesionalidad del buen hacer.

Desde Miferso somos conscientes del incremento de la competencia, que día a día, se esfuerza en mejorar sus servicios, sin embargo, nuestra empresa ha sido pionera en ofrecer, desde hace más de cuarenta años, un servicio integral al cliente. Gracias a esta experiencia, a la seriedad y profesionalidad nos hemos mantenido a la cabeza en ventas de motos Suzuki.

El respaldo de esta gran marca nos permite avanzar en el mundo del motor ofreciendo a nuestros clientes una serie de ventajas que se basan en la tranquilidad de que al adquirir una moto Suzuki en nuestra empresa, obtienen automáticamente la garantía de dicha marca y la garantía añadida que ofrece Miferso, las cuales van a poder dar respuesta a cualquier necesidad que les surja los clientes de una forma rápida y eficaz. Esta filosofía es trasladable a todos los servicios y productos que se pueden adquirir en nuestra empresa. El hecho de comprar una moto Suzuki y mantenerla a punto en los talleres mecánicos de Miferso, confieren a la moto un valor añadido que, además de alargar su vida, incrementará su precio en el mercado al disfrutar de la garantía de las reparaciones y el mantenimiento llevados a cabo por un Servicio Oficial Suzuki. Nuestro taller utiliza recambios originales y son realizadas por manos expertas, preparadas y suficientemente avaladas por Suzuki Motor España.
Estas son algunas de las ventajas por las que, año tras año, nuestros clientes siguen depositando su confianza en nuestra empresa, Miferso y en nuestra marca Suzuki, por los cuales nos esforzamos en mejorar y a los que agradecemos su lealtad y fidelidad. Para aquellos que aún no nos conocen les invitamos a que se acerquen a nuestras instalaciones y comprueben de primera mano cómo trabajamos y disfrutamos cada día de la pasión por las motos.