Taller Motos Santander

Home/Taller Motos Santander
Taller Motos Santander 2017-04-25T09:47:09+00:00
  • Taller Motos Santander

Taller Motos Santander

El Equipo

Miferso como Concesionario Oficial Suzuki para Cantabria, ofrece un servicio integral para las motocicletas Suzuki, que incluye desde la inspección al mantenimiento y la reparación de cualquier necesidad que pueda surgir en cada motocicleta.

Al igual que el resto del personal, los mecánicos que prestan sus servicios en los talleres de reparación de Miferso, son personas altamente preparadas y cualificadas. Desarrollan su labor sin olvidar el trato con el cliente cuando sea necesario, con el fin de dar soporte e indicaciones del mantenimiento adecuado de la moto, además actualizan continuamente sus conocimientos realizando cursos de formación y especialización técnica, tanto de diagnosis como de reparación.

Gracias a esta formación y a la continua circulación de boletines de información actualizada de la marca Suzuki, nuestros técnicos tienen el mejor conocimiento posible de los últimos avances de las motocicletas Suzuki y de cualquier requerimiento que pudiera surgir en las motos de nuestros clientes. También disponemos de líneas de comunicación directa y constantes con Suzuki para el asesoramiento que fuera necesario.

De modo que, aunando a la experiencia de décadas del Concesionario con los últimos avances y actualizaciones de conocimientos de nuestros técnicos, y un exquisito trato al cliente, Miferso puede ofrecer el mejor servicio posible para una conducción segura y confortable de su motocicleta.

Instalaciones

Las instalaciones de taller de Miferso cuentan con todo lo necesario para realizar los mantenimientos, revisiones y reparaciones que requiera cualquier motocicletas Suzuki. Dentro de un entorno limpio y ordenado nuestro taller está equipado con herramientas de Diagnosis Suzuki y útiles de reparación adecuados que contribuyen a una diagnosis y una reparación más precisas y rápidas.

El software del sistema de diagnosis de Suzuki se actualiza periódicamente para asegurar que los técnicos de Miferso tienen las aplicaciones y funciones más avanzadas. De esta forma, nuestros mecánicos pueden identificar con más detalle las causas del problema indicado por el cliente y sustituir sólo las piezas que necesitan ser reemplazadas.

El Concesionario dispone de sala de espera con televisión, WiFi, revistas, catálogos, café… para que la espera sea lo más agradable posible.

Recambios Originales

Los recambios originales Suzuki garantizan que tu motocicleta Suzuki estará en las mejores condiciones posibles. No olvidemos que cada moto Suzuki está fabricada con recambios originales, ya que tienen el diseño y las especificaciones óptimas de acuerdo con el tipo y modelo de motocicleta. Cada pieza ha pasado un riguroso control estándar de rendimiento, calidad, durabilidad, seguridad y confort. Miferso te recomienda el uso de recambios originales Suzuki cuando necesites reparar tu motocicleta o sustituir piezas consumibles, tales como pastillas de freno, filtros del aire, etc. Cada pieza original es perfecta para tu motocicleta Suzuki.

Revisiones

Para un óptimo funcionamiento de las motocicletas, es necesario realizar el mantenimiento periódico recomendado por el fabricante.
Los técnicos de nuestro equipo son los que mejor conocen las características de las motocicletas Suzuki ya que cada día realizan el mantenimiento y reparación de numerosas motos de la marca. Estos profesionales poseen la preparación y conocimientos necesarios para realizar los mantenimientos periódicos con la mayor precisión y calidad, en el menor plazo de tiempo posible, lo que asegura un funcionamiento óptimo de las motos de los clientes por un coste muy ajustado.

Neumáticos

Un correcto estado de los neumáticos de la moto nos ayuda a disfrutar de una conducción segura y un funcionamiento eficaz de nuestra moto. El estado y la presión de los neumáticos influye ampliamente en la conducción de la moto en general y en la frenada, el paso por curva y las suspensiones en particular.

En Miferso instalamos a las motos de nuestros clientes neumáticos sólo de primeras marcas como Bridgestone, Michelin, Pirelli, Metzeler, Dunlop,… lo que asegura el mejor disfrute con la máxima seguridad de la motocicleta. También recomendamos y realizamos revisiones continuas de la presión de los neumáticos para su optimo funcionamiento.

Lavado

Disponemos de un servicio de lavado de la motocicleta para determinadas reparaciones integrales o que se puede utilizar a requerimiento de nuestros clientes.

Cita Previa

El taller de reparación trabaja con citas previas concertadas, reduciendo los tiempos al máximo. Solicitando cita previa por teléfono, correo electrónico o a través del formulario web, el cliente se asegura la reparación o revisión de su moto en el menor plazo de tiempo posible.

Financiación de Reparaciones

Las reparaciones se realizan previa aceptación del presupuesto previo y también existe la posibilidad de financiar el pago de las mismas. Todas las reparaciones cuentan con su correspondiente garantía en piezas y mano de obra.