V-Strom On Road, un Club exclusivo para los amantes de la aventura

Home/Actualidad, Destacados, Notas de Prensa, Quedadas y Concentraciones, Rutas Moto Cantabria, Trail Sport Turismo/V-Strom On Road, un Club exclusivo para los amantes de la aventura

V-Strom On Road, un Club exclusivo para los amantes de la aventura

V-Strom On Road, un Club exclusivo para los amantes de la aventura

La aventura comienza aquí

SSuzuki, junto con Ruralka On Road, han diseñado un conjunto de experiencias que harán las delicias de los moteros más aventureros. V-Strom On Road nace para ofrecerte las mejores rutas en moto elaboradas por expertos reconocidos en el mundo de la moto. Se ha diseñado una nueva web desde la que tendrás acceso a todas las ventajas del Club V-Strom On Road www.vstromonroad.com, una nueva web en la que se irán mostrando las rutas más interesantes para recorrer en moto, seleccionadas a lo largo de toda la geografía española. También periódicamente se publicarán noticias sobre el modelo, promociones, actividades y recomendaciones de uso y aventura para todos los moteros. Tanto el área de rutas como el de noticias de la web será abierto a cualquier usuario de la misma.

Pero además, los propietarios de una V-Strom, independientemente del año de compra de la misma, tendrán acceso a una serie de beneficios en exclusiva. Tendrán la oportunidad de experimentar las rutas seleccionadas de la mano de expertos Road Leaders que harán de cada ruta una experiencia inolvidable, dispondrán de las últimas noticias seleccionadas especialmente en el blog V-Strom, además de beneficios exclusivos para los socios, como ofertas en hoteles Ruralka y otros.

El Club V-Strom On Road está llamado a ser un referente en el mundo de la moto-aventura. Las ventajas que ofrece a sus socios son sinónimo del disfrute de calidad más exclusivo, ofreciendo a los miembros del club experiencias para recordar.

No olvides visitar la nueva web www.vstromonroad.com y explorar las posibilidades que te ofrece. Además si tienes una V-Strom podrás registrarte totalmente gratis y entrarás en una zona exclusiva. Y ahora, sólo por registrarte te regalan un 2×1, para que disfrutes de dos noches de alojamiento y desayuno para 2 personas en habitación doble estándar y paga sólo 1 noche.