Vive el GP de Aragón de Septiembre con el “Pack VIP” Suzuki

Home/Actualidad, Destacados, Notas de Prensa, Quedadas y Concentraciones/Vive el GP de Aragón de Septiembre con el “Pack VIP” Suzuki

Vive el GP de Aragón de Septiembre con el “Pack VIP” Suzuki

Vive el GP de Aragón del 23 al 25 de Septiembre con el “Pack VIP” de Suzuki

Una experiencia única

¿¿Quieres vivir el Gran Premio de Aragón en el circuito de Motorland de una forma diferente?. Suzuki y tu Concesionario Oficial Miferso te acercan el Gran Premio de Aragón con un “Pack VIP” exclusivo que te dará acceso a una serie de ventajas que harán que vivas el GP de una forma diferente.

El ‘Pack Vip’ de Suzuki está compuesto por:
– Una entrada para la grada 1C (una de las mejores del circuito y que cuenta además con pantalla gigante)
– Paddock Tour para ver de cerca las ‘tripas’ de la zona de los equipos
– Polo y gorra Oficiales de Suzuki
– Servicio de parking y guardacascos para que no tengas ningún problema de aparcamiento.

Pero esto no es todo, ya que todavía hay más sorpresas. Si el domingo, día de la carrera, acudes al stand de Suzuki en el circuito vestido con la ropa oficial, sólo por entregar nuestro flyer (que previamente te daremos en Miferso, junto con la ropa con la talla que elijas), podrás acceder a más regalos y promociones. Todo este ‘Pack Vip’ para acceder los tres días de Gran Premio y disfrutar de todos estos beneficios lo ofrece Suzuki por tan sólo 100 euros.

Para adquirir uno de estos packs los interesados tan sólo deben acudir a su Concesionario Oficial Suzuki. Pero eso sí, deben darse prisa porque esta promoción sólo está vigente para un máximo de 100 afortunados. No lo pienses más, si quieres vivir el Mundial de Motociclismo como nunca, el momento es ahora. Y todo ello, ¡gracias a Suzuki! ¡Te esperamos!.

Si quieres más información, visita esta web: https://moto.suzuki.es/mas-noticias/vive-con-suzuki-el-gran-premio-de-aragon o envíanos un mail a info@miferso.com

Y recuerda, ¡son plazas limitadas!.